¡Puedes solicitar ayudas para realizar este Máster Universitario!

Este máster se ha calificado como “Estratégico” por la Diputación General de Aragón. Si quieres más información puedes ver la convocatoria: Ver convocatoria

Acceso

El perfil de ingreso recomendado es el de un Licenciado o Graduado en una enseñanza universitaria vinculada con las áreas de conocimiento de la Ingeniería que desee adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades necesarios para desempeñar su labor profesional en el campo de la tecnología para la salud y el bienestar.

En concreto, las titulaciones de acceso idóneas son las siguientes:

  • Grado en Ingeniería Biomédica.
  • Grado en Ingenierías de la Rama Industrial, tales como Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica y Automática, Ingeniería de Tecnologías Industriales (u otras denominaciones equivalentes).
  • Grados en Ingenierías de Tecnologías de Información y Comunicaciones, tales como Ingeniería Informática e Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación (u otras denominaciones equivalentes).

Excepcionalmente y a la vista de los conocimientos y méritos alegados por los candidatos, la Comisión de Garantía Interna de Calidad de la titulación podrá permitir el acceso al máster de egresados de otras titulaciones afines, estableciendo asimismo los complementos formativos que se deberán cursar.

Admisión

Para poder cursar el título se deben cumplir los requisitos de acceso a los estudios oficiales de máster universitario de la Universidad de Zaragoza.

La solicitud de admisión se efectuará de acuerdo con las fases y el calendario que anualmente establezca el calendario académico.

Información actualizada para curso 2022-23

El precio de la matrícula corresponde con los precios públicos de los estudios oficiales de Máster Universitario de la Universidad de Zaragoza.

Resoluciones de admisión (curso 2022-23)

Resolución definitiva Fase I

Resolución definitiva Fase II

Resolución definitiva Fase III